ESOMAR, su socio
global esencial

ESOMAR es la organización esencial para el fomento, el avance y la promoción de la investigación social y de mercados en todo el mundo.

Desde 1948, ESOMAR viene siendo el punto de encuentro del sector de la investigación social y de mercados, donde se comparten conocimientos, se fomentan buenas prácticas y se acuerda el futuro del sector como una comunidad global basada en principios comunes de praxis ética.

ESOMAR apoya a sus miembros particulares y corporativos, y promueve asociaciones a nivel local actuando como representante de sus intereses en el mundo empresarial en general. Nuestra labor se fundamenta en ensalzar, promover y proteger la investigación social, de mercados y de opiniones. Registrándose como miembro garantizará que podamos manifestarnos unidos a nivel global para seguir defendiendo nuestro sector ante el poder legislativo a nivel nacional e internacional, protegiendo así el futuro de su empresa y su profesión.

Le informamos de que, de aquí en adelante, todo el contenido se mostrará en inglés

Código ICC/ESOMAR

El Código internacional ICC/ESOMAR para la investigación social y de mercados, desarrollado por la Cámara de Comercio Internacional y ESOMAR, establece directrices de autorreglamentación y praxis ética a nivel global.

(Acceso exclusivo al Código ESOMAR y 4 directrices en español)

Pertenencia a ESOMAR 

Puede pertenecer a ESOMAR cualquier particular o empresa que desee mostrar su compromiso con el sector de investigación social y de mercados y la praxis ética. Como miembro de ESOMAR, se unirá a una red de 20 000 profesionales del sector, obteniendo acceso a las personas, la información y las herramientas que necesita para desarrollar su negocio.

(Formulario de solicitud en inglés)

Labor promocional de ESOMAR

ESOMAR colabora con asociaciones locales y representantes del poder legislativo de todo el mundo, proporcionando asesoramiento y apoyo expertos, actualizaciones en materia jurídica y directrices accesibles a todos sus miembros.

(Más información en inglés)

Ponemos a disposición de nuestros miembros y del sector los mejores contenidos relacionados con nuestro sector. ESOMAR gestiona una agenda repleta de eventos a nivel nacional e internacional, talleres de formación y seminarios electrónicos para garantizarle un contacto permanente con otros profesionales y mantenerle al día de los últimos avances del sector.

Congreso ESOMAR 2017

Amsterdam
del 10 al 13 de septiembre
Visionary

Más información (en inglés)

Tienda de publicaciones

Ser miembro de ESOMAR le proporciona acceso a más de 2000 artículos de investigación, nuestros informes punteros sobre el sector y mucho más. Utilice la inteligencia empresarial con ventaja.

Más información

Eventos y premios

ESOMAR organiza 52 eventos anuales a nivel mundial, incluidos eventos regionales específicos, para ofrecerle un medio exclusivo de obtener contactos y desarrollar su negocio en todo el mundo. Consiga el mayor reconocimiento del sector presentándose a los premios ESOMAR.

Más información

Liderazgo intelectual

Gracias al liderazgo intelectual y al intercambio de innovaciones, la comunidad de ESOMAR está perfilando cómo transformar las estrategias "tradicionales" de investigación y conocimiento en profundidad de los clientes, el análisis de datos, la atención a las redes sociales y otros métodos afines en una nueva era para la investigación de mercado.

Siga la serie de seminarios electrónicos GRATUITOS sobre el futuro de la investigación de mercado de ESOMAR, con intelectuales y profesionales punteros de nuestro sector y de otros sectores, para analizar cómo preparar para el futuro el sector de la investigación de mercado.

Más información

Únase a nuestras conversaciones y debates sectoriales, centrados en (re)definir el sector, a través de nuestra revista electrónica Research World Connect.

Más información

¿Tienes menos de 30 años?

¡ESOMAR tiene una novedad para usted!

Young ESOMAR Society (YES) es una iniciativa que hemos puesto en marcha para ayudarle en su carrera dentro del sector de datos, investigación y conocimiento en profundidad.  YES le ofrece una plataforma en la que aprender, desarrollarse y crecer, ayudándole a avanzar en su carrera.

Tome las riendas. Desarróllese. Crezca. ¡Diga #YES!

Más información (en inglés)

6 ediciones de Research World al año
52 eventos organizados al año
15 premios repartidos al año
FREE Acceso gratuito a miles de artículos sobre investigación social y de mercados
7 eventos en universidades al año
CONOZCA MÁS… RECIBA NUESTROS BOLETINES
INICIO DE SESIÓN EN MYESOMAR
SÍGANOS

ESOMAR en Facebook ESOMAR en Twitter ESOMAR en LinkedIn

Official translations partner 2016-2017
Language Connect